Secciones:

VideoClases de Física con Ejercicios resueltosVideoClases de Física con Ejercicios resueltos

Próximamente

VideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltosVideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltos

Matemáticas

Próximamente

Los 10 mejores tips para sacar 10Los 10 mejores tips para sacar 10

Mejores tips

Manualidades

Humor

 

Información y Video Clases recientes:    

Mensajes Importantes

RevelacionesMarianas.comRevelacionesMarianas.comLa Revelación del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús: RevelacionesMarianas.com

Novena a la Santísima Virgen María Reina y Madre de los Últimos Tiempos

 

Reza la Coronilla de la Divina Misericordia

 

 

 

 

 

 

+Peticiones a la Santísima Virgen de Guadalupe

Mensajes de la Santísima Virgen María,

Reina y Mensajera de la Paz,

a Marcos Tadeo, en Jacarei Brasil

Mensajes de la Santísima Virgen María en Medjugorje

Oración del Ángel de la Paz

 

+Misa diaria desde la Basílica de Guadalupe

Oremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoOremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoRecemos todos los días el Santo Rosario por la paz del mundo.
 

Ofrécele a Dios todos tus sacrificios y dolores del día por el perdón de tus pecados y los del mundo entero. 

 


 

ARMADA BLANCA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Crédito de la foto: Aciprensa.comCrédito de la foto: Aciprensa.com

 

 La "Armada Blanca" es un movimiento eclesiástico que tiene como objetivo principal el cuidado espiritual de los niños por medio de la Consagración a Dios Padre en María, conformando "Nidos de oración", que son niñas y niños que se reúnen para rezar el Santo Rosario con devoción. Fue creada por iniciativa del Padre Pío, «Los niños salvarán el mundo»  y formalizada por el  Padre Andrea D’Ascanio.  

«la Armada Blanca emergerá como un mar e inundará el mundo» y quiso que se iniciara con la publicación de “Los nidos de Oración de Armada Blanca”: «20,000 ejemplares para comenzar», y en un segundo momento agregó: «Para que pueda realizarse el Triunfo del Corazón Inmaculado de María es necesario consagrar al Padre, en María, cinco millones de niños».

 

Armada Blanca actúa también en defensa de la vida ya que pide por los niños y niñas que están por nacer y por la abolición del aborto en el mundo, que tanto daño está causando a la humanidad.

 

La oración del Santo Rosario por los niños y niñas es super poderoza, por eso la Santísima Virgen María escoge usualmente a niñas y niños en sus apariciones. El 13 de Mayo de 1917 en su aparición en Fátima, Portugal, la Santísima Virgen María pidió a la humanidad a través de tres pastorcitos, que derrotáramos al mal con el Rosario en la mano, y además  que recemos "el Rosario todos los días para obtener la Paz y el fin de la guerra".

Crédito de la foto: AngelPaz.comCrédito de la foto: AngelPaz.com

 

Cada niño y niña que se consagran a María y reza el Santo Rosario es un "soldado" de la “Armada” de María; “Blanca” porque blanco es el color de la inocencia.

Te invitamos a unirte a la "Armada Blanca" de la Santísima Virgen María, consagrándote a Su inmaculado Corazón, rezando el Santo Rosario todos los días,  y PIDIENDO POR LA PAZ DEL MUNDO, EL FIN DE LAS GUERRAS, Y POR LOS QUE ESTÁN POR NACER.

 

Los días 13 de cada mes, se puede ganar la indulgencia plenaria en éste 2017, ya sea yendo de peregrinación a Fátima, en Portugal, o ante cualquier imagen de la Virgen de Fátima en cualquier parte del mundo.  Esta forma se aplica para “los fieles piadosos que visitan con devoción una imagen de Nuestra Señora de Fátima expuesta solemnemente a la veneración pública en cualquier templo, oratorio o local adecuado en los días de los aniversarios de las apariciones, el 13 de cada mes desde mayo hasta octubre (de 2017), y participen allí devota mente en alguna celebración u oración en honor de la Virgen María.

Si está uno impedido de moverse a una Iglesia, pueden rezar ante una imagen de la Virgen de Fátima y deben unirse espiritualmente en las celebraciones jubilares en los días de las apariciones, los días 13 de cada mes, entre mayo y octubre de 2017.

Además tienen que “ofrecer con confianza a Dios misericordioso, a través de María, sus oraciones y dolores o los sacrificios de su propia vida". (Información de Aciprensa,com )

 

Un regalo hermoso para nuestra Madre del Cielo es regalarle por nueve días, la novena de Rosarios: https://www.aciprensa.com/recursos/novena-a-la-virgen-de-fatima-2133/ 

 

Aquí te dejamos los vínculos para que aprendas a rezar el Rosario, y para que aprendas más sobre ésta bendición de Dios que es pertenecer a la ARMADA BLANCA de la Santísima Virgen María:

 

Armada Blanca:

http://www.armatabianca.org/es/

 

Consagración al Inmaculado Corazón de María:

 

http://www.angelpaz.com/Consagraciones/#CONSAGRACION_VIRGEN_MARIA 

 

Rezo del Santo Rosario:

 

 *¿Cómo rezar el rosario?

  

Misterios Gozosos (Lunes y Sábados) 

Misterios Dolorosos (Martes y Viernes) 

Misterios Gloriosos (Miércoles y Domingos)

Misterios Luminosos (Jueves) 

 

Apps del Rosario para instalar en celular o tablet y guiarte en el rezo