Secciones:

VideoClases de Física con Ejercicios resueltosVideoClases de Física con Ejercicios resueltos

Próximamente

VideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltosVideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltos

Matemáticas

Próximamente

Los 10 mejores tips para sacar 10Los 10 mejores tips para sacar 10

Mejores tips

Manualidades

Humor

 

Información y Video Clases recientes:    

Mensajes Importantes

RevelacionesMarianas.comRevelacionesMarianas.comLa Revelación del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús: RevelacionesMarianas.com

Novena a la Santísima Virgen María Reina y Madre de los Últimos Tiempos

 

Reza la Coronilla de la Divina Misericordia

 

 

 

 

 

 

+Peticiones a la Santísima Virgen de Guadalupe

Mensajes de la Santísima Virgen María,

Reina y Mensajera de la Paz,

a Marcos Tadeo, en Jacarei Brasil

Mensajes de la Santísima Virgen María en Medjugorje

Oración del Ángel de la Paz

 

+Misa diaria desde la Basílica de Guadalupe

Oremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoOremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoRecemos todos los días el Santo Rosario por la paz del mundo.
 

Ofrécele a Dios todos tus sacrificios y dolores del día por el perdón de tus pecados y los del mundo entero. 

 


 

 101 Años de las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima

El 13 de Mayo del 2018 se cumplen 101 años de que la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos en Cova de Iria, Fátima, en Portugal. Sus nombres eran Jacinta Marto, Francisco Marto y Lucía Dos Santos. Los tres pastorcitos recibieron de la Madre del Cielo en 1917 tres mensajes que deberían guardar en secreto y revelarlos sólo a quien Ella indicara y en el tiempo en que Ella les indicara. Hoy conocemos la totalidad de dos de los secretos, y casi la totalidad del 3er secreto de Fátima. Previas a las apariciones los tres pastorcitos recibieron tres veces la visita del Ángel de la Paz, quien les enseñó a orar y preparó para la visita de la Santísima Virgen María.

Lo importante de los mensajes de Nuestra Santísima Madre del Cielo, estriba en que son pedidos urgentes a la conversión de los pecadores, pues hemos ofendido demasiado a Dios, y esto traerá como consecuencia castigos sobre toda la humanidad. Los castigos se pueden atenuar pero no evitar, si todos nos convertimos a Dios y hacemos penitencia por los pecadores rezando el Santo Rosario todos los días. Uno de los pedidos más importantes hecho por la Santísima Virgen María fue que se estableciera en el Mundo la devoción a Su Inmaculado Corazón y que el Papa en unión con todos los obispos del mundo le consagrare a Rusia al Inmaculado Corazón de María, así como la Comunión reparadora de los primeros sábados; sólo así habría un tiempo de paz, y el Inmaculado Corazón de María triunfará.

El tercer secreto de Fátima, que no se ha dado a conocer fehacientemente, habla de las calamidades que le vendrán al mundo si no nos convertimos, haciendo oración y penitencia en reparación por los pecados del mundo, según expresó San Juan Pablo II en una entrevista en Alemania.

En los siguientes links están:

Como respuesta al mensaje de amor de nuestra Madre del Cielo, nuestro compromiso con la Santísima Virgen María debe ser convertirnos e invitar a los demás a convertirse:

  • Consagrándonos al Inmaculado Corazón de María
  • Orando el Rosario y consagrando en nuestra oración a Rusia al inmaculado Corazón de María
  • Confesarnos y comulgar los días 13 de cada mes, hasta el 13 de Octubre del 2017 para ganar la indulgencia plenaria por nosotros o por algún difunto.
  • Confesarnos y comulgar los primeros sábados de mes durante 5 meses seguidos, meditando los misterios del Santo Rosario, acompañando a nuestra Santísima Madre del Cielo durante 15 minutos por lo menos.
  • Rezando una novena a Nuestra Señora de Fátima (se recomienda la escrita por Escrita por la Madre Adela Galindo, fundadora de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María (SCJTM) ) para rezarse en los días 4 al 13 de cada mes: