Secciones:

VideoClases de Física con Ejercicios resueltosVideoClases de Física con Ejercicios resueltos

Próximamente

VideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltosVideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltos

Matemáticas

Próximamente

Los 10 mejores tips para sacar 10Los 10 mejores tips para sacar 10

Mejores tips

Manualidades

Humor

 

Información y Video Clases recientes:    

Mensajes Importantes

RevelacionesMarianas.comRevelacionesMarianas.comLa Revelación del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús: RevelacionesMarianas.com

Novena a la Santísima Virgen María Reina y Madre de los Últimos Tiempos

 

Reza la Coronilla de la Divina Misericordia

 

 

 

 

 

 

+Peticiones a la Santísima Virgen de Guadalupe

Mensajes de la Santísima Virgen María,

Reina y Mensajera de la Paz,

a Marcos Tadeo, en Jacarei Brasil

Mensajes de la Santísima Virgen María en Medjugorje

Oración del Ángel de la Paz

 

+Misa diaria desde la Basílica de Guadalupe

Oremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoOremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoRecemos todos los días el Santo Rosario por la paz del mundo.
 

Ofrécele a Dios todos tus sacrificios y dolores del día por el perdón de tus pecados y los del mundo entero. 

 


 

La aparición de la Santísima Virgen en la Salette, Francia, y sus peticiones

Una de las apariciones más conmovedoras y urgente de la Santísima Virgen, es sin duda la de la Salette en Francia, ocurrida el 19 de Septiembre de 1846. En ella nuestra Madre Celestial como verdadera madre que es, llorando de dolor por la humanidad, les da a dos pastorcitos, Melania y Massimin, un mensaje a cada uno por separado para los tiempos futuros tanto de Francia como del mundo entero. Algunas de las profecías las hizo para aquel tiempo (1846), y se cumplieron cabalmente en Europa porque la gente no se volvió a Dios; pero en los lugares donde sí se volvieron a Dios no hubo hambre ni enfermedad; otras profecías están para el tiempo actual que vivimos y son para toda la humanidad, y lamentablemente se están cumpliendo porque no nos esforzamos si quiera por volvernos a Dios. 

Los mensajes de la Santísima Virgen son vigentes y urgentes; Peticiones y profecías que nos muestran que las aflicciones que sobrevienen al mundo son todas consecuencia de nuestros pecados y el mal actuar de la humanidad.

 

Peticiones 

Entre las peticiones de la Santísima Virgen están: Descansar el día del Señor (Domingo) y dedicarlo sólo a Él y no blasfemar el Santo nombre de Dios, dejar de pecar, arrepentirse de los pecados, pedir perdón a Dios por los mismos y hacer penitencia, convertirse a Dios y orar, orar mucho, hacer Oración perseverante y profunda, Participar en la Santa Misa, y recobrar nuestra dignidad actuando como cristianos.

 

En una carta escrita en 1871 a su madre terrenal y a los ciudadanos de su aldea (aplica para el mundo entero también), Melania resumió el mensaje de la Santísima Virgen en forma amorosa:

"MI muy bien amada madre:

 

Que Jesús sea amado por todos los corazones. Esta carta no sólo es para ti, sino que también es para todos los habitantes de Corps, mi ciudad natal tan querida.

 

Un padre de familia, lleno de afecto por sus hijos, al ver que éstos eran bien olvidadizos con sus obligaciones, y después de que abandonasen la ley que él mismo les dejó para seguir, resolvió castigarlos severamente.

 

Su cónyuge, la madre de la familia, oró por obtener su perdón, y se dirigió de inmediato a visitar los dos más jóvenes, es decir, a los dos más débiles e ignorantes de todos sus hijos.

 

Esta señora, que no podía llorar en la mansión de su esposo, que es el Cielo, encontró abundancia de lágrimas en los campos de estos niños miserables.

 

Anunció a ellos las quejas y amenazas de su Amo y Señor, que se llevarían a cabo si sus hijos no se volvían a Él cumpliendo con sus mandamientos.

 

Sin embargo, sólo un número muy pequeño abrazó de corazón una reforma sincera ateniéndose a la sagrada ley del padre de familia.

 

La mayoría continuaba en sus crímenes, cayendo cada vez más profundamente en el vicio.

 

En consecuencia, su padre inflige varios castigos a fin de doblar su obstinación.

 

Pero estos niños miserables, en lugar de caer de rodillas para pedir perdón, misericordia y prometer un verdadero cambio de conducta; rompen la varilla con la que están siendo castigados, imaginando que así se escapan del castigo.

 

El padre, cada vez más irritado, los golpea hasta que reconozcan su culpa, se humillen e imploren misericordia al Señor y Rey de los Cielos y la Tierra. [Esta es una muy sencilla y modesta alusión a la aparición de La Salette]

 

¡Ustedes entienden, querida madre, y queridos conciudadanos de Corps! ¡Este padre de la familia es Dios! …Todos nosotros somos sus hijos.

[...]

Recordemos que hemos sido creados para el amor y servicio de Dios, sin el cual no puede haber ninguna verdadera felicidad.

Que las madres críen a sus hijos de manera cristiana, porque el tiempo de las tribulaciones aún no está terminado.

Si yo divulgase el número y la calidad de estas tribulaciones, ¡estarían aterrados! Pero no quiero asustarlos.

Tengan confianza en Dios, que nos ama. ¡Recemos! ¡Recemos! y el favor de la Virgen María será siempre con ustedes. 

La oración desarma la ira de Dios. La oración es la llave del Cielo.

Oremos por aquellos enceguecidos y engañados, que no ven que es la mano de Dios que aplica castigo a Francia en este momento.Oremos mucho. Hagamos penitencia.

Estemos fuertemente unidos a la Santa Iglesia y al Santo Padre, Jefe de la Iglesia, el Vicario en la Tierra de Nuestro Señor Jesucristo. En sus procesiones, en sus penitencias, recen mucho por el Papa.

Finalmente, estad todos en paz. Amaos los unos a los otros como hermanos. Prometan a Dios mantener sus santos mandamientos y háganlo en la práctica."

 "Al contemplar su aparición y el profundizar en sus palabras nos debe mover a responder su llamado, aliviando su dolor, secando sus lágrimas, retornando a Dios con todo nuestro corazón, a través de su Hijo Jesucristo, Quien es el Camino, la Verdad y la Vida. El que fue crucificado por nuestros pecados y resucitó de entre los muertos para nuestra salvación. Jesús, nuestra paz y reconciliación." 

 

(Extractos de ForosdelaVirgen.org y de Aciprensa.com en relación a la aparición de la Virgen de la Salette)

 

Los mensajes se pueden leer en el siguiente link: 

 

.