Secciones:

VideoClases de Física con Ejercicios resueltosVideoClases de Física con Ejercicios resueltos

Próximamente

VideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltosVideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltos

Matemáticas

Próximamente

Los 10 mejores tips para sacar 10Los 10 mejores tips para sacar 10

Mejores tips

Manualidades

Humor

 

Información y Video Clases recientes:    

Mensajes Importantes

RevelacionesMarianas.comRevelacionesMarianas.comLa Revelación del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús: RevelacionesMarianas.com

Novena a la Santísima Virgen María Reina y Madre de los Últimos Tiempos

 

Reza la Coronilla de la Divina Misericordia

 

 

 

 

 

 

+Peticiones a la Santísima Virgen de Guadalupe

Mensajes de la Santísima Virgen María,

Reina y Mensajera de la Paz,

a Marcos Tadeo, en Jacarei Brasil

Mensajes de la Santísima Virgen María en Medjugorje

Oración del Ángel de la Paz

 

+Misa diaria desde la Basílica de Guadalupe

Oremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoOremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoRecemos todos los días el Santo Rosario por la paz del mundo.
 

Ofrécele a Dios todos tus sacrificios y dolores del día por el perdón de tus pecados y los del mundo entero. 

 


 

El tiempo vale más que el oro

El recurso natural no renovable más valioso que tenemos curiosamente no es ni el agua, ni el aire, ni mucho menos el petróleo. Es el tiempo. 

El tiempo que destinas a lo que haces ya no regresa nunca. Si lo desperdicias jugando video juegos, actualizando tus redes sociales, o vagando en el internet, es tiempo que le quitaste a tu vida y no volverá jamás. Por eso es tan importante cuidarlo y aprovecharlo en lo que sí te sirve para la vida.

Aunque parezca mentira, el tiempo se va demasiado rápido y no hay manera de detenerlo, mucho menos de regresarlo. La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo. Un error que tiene al mundo en la situación actual es que los jóvenes de antes (adultos de ahora) no aprovechamos el tiempo correctamente y lo utilizamos en cosas que no resolvían los principales problemas del mundo. Pero tu que eres joven, y tienes mucho tiempo por delante, puedes evitar caer en éste error de adultos y evitar que el mundo empeore más simplemente aprovechando bien tu tiempo. Por ejemplo, si dedicas 1 hora todos los días a jugar video juegos, ¿cuanta vida has dejado jugando los? Respuesta: Multiplica 1Hora por 7 días de la semana, por 4 semanas en un mes, por 12 meses en un año= 336 hrs = 14 días ! Es decir: como si hubieras estado 14 días seguidos desenchufado del mundo. 14 días de tu vida haciendo ...¿qué?. ¿qué podrías haber hecho de bien para tí o tu familia en 14 días seguidos?.  

Si ahora lo multiplicas por los millones de personas que igual que tú también los juegan, estamos hablando de millones de días desperdiciados.

El mismo ejercicio lo puedes hacer para el tiempo que dedicas a redes sociales e internet. 

 

¿Cómo aprovechar el tiempo?

Lo principal es formarte bien, aprendiendo bien lo que necesitas aprender para después aplicarlo en tu vida. Educándote con valores y promoviéndolos. Ayudando al que lo necesita. Alimentándote correctamente, haciendo ejercicio físico y mental. Haciendo el bien y rechazando el mal, y eso se logra acercándote a Dios y cumpliendo sus mandamientos: El mundo está mal porque se ha alejado de Dios y ha dejado de cumplir sus mandamientos. 

 

Si haces el bien te irá bien y el mundo cambiará.