Secciones:

VideoClases de Física con Ejercicios resueltosVideoClases de Física con Ejercicios resueltos

Próximamente

VideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltosVideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltos

Matemáticas

Próximamente

Los 10 mejores tips para sacar 10Los 10 mejores tips para sacar 10

Mejores tips

Manualidades

Humor

 

Información y Video Clases recientes:    

Mensajes Importantes

RevelacionesMarianas.comRevelacionesMarianas.comLa Revelación del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús: RevelacionesMarianas.com

Novena a la Santísima Virgen María Reina y Madre de los Últimos Tiempos

 

Reza la Coronilla de la Divina Misericordia

 

 

 

 

 

 

+Peticiones a la Santísima Virgen de Guadalupe

Mensajes de la Santísima Virgen María,

Reina y Mensajera de la Paz,

a Marcos Tadeo, en Jacarei Brasil

Mensajes de la Santísima Virgen María en Medjugorje

Oración del Ángel de la Paz

 

+Misa diaria desde la Basílica de Guadalupe

Oremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoOremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoRecemos todos los días el Santo Rosario por la paz del mundo.
 

Ofrécele a Dios todos tus sacrificios y dolores del día por el perdón de tus pecados y los del mundo entero. 

 


 

La Familia es la base del éxito

Los principales pilares del aprendizaje son papá y mamá. Ellos son los que se ocupan de cuidarte y darte todo lo que necesitas para aprender bien: Te llevan el alimento, te visten, te curan cuando te enfermas, te dan casa y transporte, y te apoyan y ayudan con tus tareas y te enseñan los valores.

Cuando la familia integrada por papá, mamá e hijo y/o hija está bien, todo tu entorno está bien, aunque por las noticias o por las situaciones  diarias veas que hay muchas cosas mal en el mundo. Por eso es tan importante cuidar a papá y mamá. Ayudarlos en los quehaceres de la casa y buscar que se reconcilien cuando están enojados.

Cuando en la familia todos nos ayudamos unos a otros, tenemos éxito en la vida. La familia es el núcleo de la sociedad y la que hace que el mundo avance con valores. El mundo actual está mal porque se ha alejado del modelo de familia que Dios creo: Familias de amor, a imagen y semejanza de Dios.

Si sientes que tu familia necesita ayuda, siempre puedes acercarte a Dios y a la Santísima Virgen María y pedirles que los ayuden. "No hay nada imposible para Dios.

Tú puedes hacer que tu familia se componga invitándolos a rezar unidos.

Familia que reza unida, permanece unida.

La familia fue creada por Dios desde el principio de la creación como hombre y mujer (Génesis 1.27-28 ) y reforzada  por Dios Hijo,  JesuCristo ( San Mateo 19.4, San Marcos 10.6) . Las uniones diferentes a Hombre+Mujer están prohibidas por Dios (Véase: Levítico 18.22 ). 

La familia como Dios la creó es la base de la sociedad, y tiene la bendición de Dios. Ejemplo de familia es la Sagrada Familia: La Santísima Virgen María con San José y su hijo único JesuCristo, consagrados todos a Dios. Los seres humanos fuimos hechos por Dios a Su imagen y semejanza, y por ende debemos comportarnos cómo Él nos manda. Cuando seguimos el ejemplo de vida familiar de la Sagrada Familia, nuestra vida refleja a Dios y toda nuestra vida se santifica.  

Cuando se hacen cosas contrarias a la naturaleza, ésta se revela con gran fuerza, por ser antinatural