Secciones:

VideoClases de Física con Ejercicios resueltosVideoClases de Física con Ejercicios resueltos

Próximamente

VideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltosVideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltos

Matemáticas

Próximamente

Los 10 mejores tips para sacar 10Los 10 mejores tips para sacar 10

Mejores tips

Manualidades

Humor

 

Información y Video Clases recientes:    

Mensajes Importantes

RevelacionesMarianas.comRevelacionesMarianas.comLa Revelación del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús: RevelacionesMarianas.com

Novena a la Santísima Virgen María Reina y Madre de los Últimos Tiempos

 

Reza la Coronilla de la Divina Misericordia

 

 

 

 

 

 

+Peticiones a la Santísima Virgen de Guadalupe

Mensajes de la Santísima Virgen María,

Reina y Mensajera de la Paz,

a Marcos Tadeo, en Jacarei Brasil

Mensajes de la Santísima Virgen María en Medjugorje

Oración del Ángel de la Paz

 

+Misa diaria desde la Basílica de Guadalupe

Oremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoOremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoRecemos todos los días el Santo Rosario por la paz del mundo.
 

Ofrécele a Dios todos tus sacrificios y dolores del día por el perdón de tus pecados y los del mundo entero. 

 


 

Sacramentales de protección ante los peligros

Recientemente has escuchado muchas noticias sobre catástrofes o calamidades que se avecinan, sobre todo en este año. Independientemente de si son verdad o no, Jesús y la Santísima Virgen María revelaron a varios videntes formas de obtener Su protección ante enfermedades, caída de meteoritos, inundaciones, guerras,  muerte, y en general ante los peligros que puedan venir, llamadas sacramentales.

Los sacramentales no son sacramentos, sino formas para acercarnos más a Dios. Si estamos cerca de Dios nada nos pasará, porque Dios y la Santísima Virgen María nos protegen junto con sus ángeles y arcángeles.

La diferencia entre un sacramental y un sacramento la puedes ver aqui:  http://www.corazones.org/diccionario/sacramentales.htm 

 

De entre los sacramentales que tenemos están: El Santo Rosario, la cruz de San Benito, el escapulario de la Santísima Virgen del Cármen, la cruz del perdón, la medalla de Nuestra Señora del Buen Amparo , el escapulario de bendición y protección, la Medalla Milagrosa, La Medalla de la Santísima Virgen de las Lágrimas, la medalla de la Paz, entre otros más.

Todos ellos puedes adquirirlos en las tiendas de artículos religiosos católicos, llevarlos a bendecir y usarlos con devoción y fé. Ojo: NO SON AMULETOS,  se usan con fé y devoción y tienen que ir vinculados a tu conversión y santificación personal, confesándote con arrepentimiento sincero, comulgando, haciendo penitencia, obras de caridad y oración constante, mucha oración. 

Dios siempre cumple sus promesas, por lo que no debes temer nada en cualquier tribulación si estás cerca de Dios. 

Finalmente te recuerdo que más allá del temor por lo que pueda venir, el principal temor que debes tener es el de ofender a Dios, no porque te vaya a castigar, sino porque es infinitamente bueno y nos ama mucho como para ofenderlo.

La información de cómo usar los sacramentales lo puede ver en los siguientes links:

Santo Rosario (practicándolo lo aprenderás más fácilmente):

 

*¿Cómo rezar el rosario?

 

Misterios Gozosos (Lunes y Sábados) 

Misterios Dolorosos (Martes y Viernes) 

Misterios Gloriosos (Miércoles y Domingos)

Misterios Luminosos (Jueves) 

 

Apps del Rosario para instalar en celular o tablet

 

La Medalla Milagrosa (en especial para sanación de enfermedades)

Medalla de Nuestra Señora de las Lágrimas (Brasil 8 de Marzo) (en especial para sanación de enfermedades):

Corona o Rosario de las lágrimas de la Virgen (Rosario de la Rosa Mística)

Revelado a la Hermana Amalia de Jesús Flagelado el 8 de Marzo de 1930 por Nuestra Madre del Cielo

“En Verdad, te digo que del Cielo no sale cosa alguna sin pasar por las Manos de María.” “¡Únete a Ella y pide por intermedio de Ella! “Haced lo mismo, también vosotros, almas todas que Me leéis, y vuestras plegarias serán pronto oídas y los frutos serán de Vida Eterna. Jesús, vuestro Todo, por Manos de María. (16/02/1931)

El 8 de Marzo de de 1930 tuvo la primera Aparición de Nuestra Señora, le entregó la Corona de las Lágrimas y Sangre diciéndole “este Rosario alcanzará la Conversión de muchos pecadores, especialmente de los poseídos por el demonio. Una Gracia Especial está reservada para el Instituto de Jesús Crucificado" 

 Rosario de los 7 Dolores de María

En pdf:

Escapulario de la Santísima Virgen del Cármen: 

 

https://www.aciprensa.com/recursos/el-escapulario-de-la-virgen-del-carmen-1048/

 

Cruz del perdón, la medalla de Nuestra Señora del Buen Amparo , y el escapulario de bendición y protección: 

 

http://forosdelavirgen.org/29477/mensajes-a-maria-julia-jahenny-sobre-los-ultimos-tiempos/

http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/2013/05/maria-julia-jahenny.html

 

Cruz de San Benito:

 

https://www.aciprensa.com/noticias/7-cosas-que-debemos-saber-sobre-la-medalla-y-cruz-de-san-benito-83474/ 

 

Canto Ave María Stella de protección de la Santísima Virgen ante los peligros

CANTO AVE MARIS STELLA (Salve estrella de mar) con subtitulos (YouTube)

Este canto le fue revelado a Santa Brigida . Durante un levantamiento en Roma, un gentío llegó a la casa donde se hospedaba Santa Brígida. En seguida, la cabeza del bando habló violentamente de quemar viva a la santa. En ese instante, Santa Brígida recurrió a Nuestro Señor, preguntándole si ella debía huir y refugiarse en un lugar más seguro. Jesucristo la aconsejó diciendo que se quedara en ese mismo sitio. Jesús le dijo así: "No importa la premeditada acción que preparan de conspirar contra tu vida. Mi poder quebrantará la malicia de tus enemigos. Si Mis enemigos me crucificaron, es que Yo lo he permitido." Luego, Nuestra Santísima Madre añadió: "Reúnanse en grupo, y cantad el Himno, "AVE MARIS STELLA"; y yo os guardaré de todo peligro." (Este título significa: "SALVE, ESTRELLA DEL MAR")

 

EL ACEITE DE SAN RAFAEL

 

 

En un mensaje a Herald, un alma escogida de Dios, el arcángel  San Rafael le dijo cómo preparar aceite para curar todas las enfernedades y sufrimientos.  Para hacer el aceite se requiere la imagen de la Santísima Virgen María en su advocación de María Rosa Mística, ponerle frente a ella en su honor un ramo de rosas de cualquier color, 1/4 de aceite de oliva, 30 pétalos de las rosas que se pusieron en su honor, y una rosa entera también de las puestas en su honor. La receta para preparar el aceite bendito se encuentra en el siguiente link a mitad de la página:

http://oracionesydevocionescatolicas.com/rosario_a_la_rosa_mistica.htm

 

 ROSARIO DE LAS SAGRADA SANGRE Y LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

En un mensaje al vidente Enoc, la Santísima Virgen María en su advocación de la Rosa Mística ha pedido rezar el Santo Rosario y el Rosario de las llagas de Nuestro Señor Jesucristo para protección de la Iglesia

El mensaje lo pueden ver en youtube en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=UPDA-4jauaA 

 

El ICTUS (ICHTHYS)

Resultado de imagen para ictus religion

En un mensaje de Dios Padre Celestial a su hijo Enoc, ha pedido que en todas y cada una de las puertas de las casas se ponga el "pez" ICTUS para protección de los hogares, similar a cuando los hebreos pusieron sangre del cordero en el dintel de sus puertas cuando Dios mandó a su Ángel exterminador en Egipto. Este símbolo es el símbolo de los primeros cristianos y significa: Jesus , el Cristo, el Hijo de Dios, el Salvador. (En Griego: IXOYE). Es muy usado por los cristianos no católicos, pero es un símbolo de todos los cristianos y se debe usar por todos(as).

La descripción completa del simbolo la pueden ver aquí: https://marianuestramadre.blogia.com/2008/061801-los-ictus.php 

 

 Oraciones de liberación y exorcismo para el combate espiritual dadas a Enoc

En el siguiente link pueden descargar el compendio de oraciones dadas al vidente Enoc para protegernos y liberarnos del maligno

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ORACIONES_DE_PROTECCION.pdf