Secciones:

VideoClases de Física con Ejercicios resueltosVideoClases de Física con Ejercicios resueltos

Próximamente

VideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltosVideoClases de Matemáticas con Ejercicios resueltos

Matemáticas

Próximamente

Los 10 mejores tips para sacar 10Los 10 mejores tips para sacar 10

Mejores tips

Manualidades

Humor

 

Información y Video Clases recientes:    

Mensajes Importantes

RevelacionesMarianas.comRevelacionesMarianas.comLa Revelación del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús: RevelacionesMarianas.com

Novena a la Santísima Virgen María Reina y Madre de los Últimos Tiempos

 

Reza la Coronilla de la Divina Misericordia

 

 

 

 

 

 

+Peticiones a la Santísima Virgen de Guadalupe

Mensajes de la Santísima Virgen María,

Reina y Mensajera de la Paz,

a Marcos Tadeo, en Jacarei Brasil

Mensajes de la Santísima Virgen María en Medjugorje

Oración del Ángel de la Paz

 

+Misa diaria desde la Basílica de Guadalupe

Oremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoOremos todos los días el Santo Rosario por la paz del MundoRecemos todos los días el Santo Rosario por la paz del mundo.
 

Ofrécele a Dios todos tus sacrificios y dolores del día por el perdón de tus pecados y los del mundo entero. 

 


 

Quiénes Somos

Los profesores de VideoClases.com somos profesionistas con experiencia en los temas que impartimos. Dedicados a ayudar a los estudiantes a resolver sus dudas en los principales temas de las materias escolares que más les cuesta trabajo aprender.

En VideoClases.com sabemos que un mal tema explicado ocasiona en muchas de las ocasiones que el estudiante salga mal en las materias, pegándole en su autoestima y en su proceso de aprendizaje; por ello hemos desarrollado estas clases en video las cuales se pueden repetir cuantas veces se quiera, haciendo los ejercicios resueltos para reafirmar y poner a prueba lo aprendido.

En VideoClases.com educamos con valores. La sociedad está en un grado tal de crisis de valores morales que si no hacemos grandes esfuerzos por corregirlos, el conocimiento que ocupe sólo destruirá más a la sociedad.

 

Historia

VideoClases.com nació como un proyecto para regularizar en matemáticas a estudiantes a través de clases en video. Las clases fueron desarrolladas con la idea de acercar a los estudiantes a las matemáticas, haciéndoles ver que las matemáticas no son difíciles, sino que más bien no son bien entendidas quizá porque no fueron bien aprendidas o bien explicadas. En sus inicios  las videoclases de VideoClases.com eran accesibles en CD interactivo para computadora. Eran tiempos en los que el internet no estaba desarrollado como ahora y ver un video por internet era tardado y costoso, ya que consumía mucho ancho de banda de la red, lo que hizo que el proyecto tuviera un crecimiento lento y limitado, ya que no todos tenían computadora.

Con el avance del internet y el acceso a las computadoras al grado de llevarlas en el celular, se decidió subir las clases de Aritmética a YouTube(c), una plataforma que ofrece posibilidades diversas para la promoción de las clases en video.

La experiencia nos ha mostrado que VideoClases.com lo ven no sólo los estudiantes, sino también los papás y profesores. Adicionalmente, la cada vez más grave situación de los valores morales que se vive en nuestra sociedad, fue un factor detonante para buscar acercar a los estudiantes a Dios. El conocimiento si no está orientado al bien, termina por ser herramienta del mal, y la única forma de evitarlo es haciendo que los poseedores del conocimiento lo apliquen para el bien y se nieguen por convicción a aplicarlo para hacer el mal. Por lo que inculcar los valores morales resulta fundamental y más urgente que educar.

Debemos ser responsables de lo que hacemos, pero no sólo en el sentido de asumir las consecuencias de nuestros actos, sino de evitar que eso que hacemos dañe a los demás, y además velar que produzca un bien a la sociedad. LA CIENCIA SIN AMOR,  SIN CARIDAD, SIN HUMILDAD Y SIN JUSTICIA, pero sobre todo, LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.

 

El camino adelante

El siguiente paso dentro de éste proyecto es subir todas las demás clases de matemáticas, física y química. Hay otras secciones que se están proyectando apenas como la de manualidades y la de humor, pero ellas se irán desarrollando sin prisas y cuando se tenga tiempo, y todo ello promoviendo a la par los valores que el mundo necesita para salvarse.